miércoles, 6 de marzo de 2013

Magdalenas con arándanos: versión gigante

Ingredientes para 7 unidades

- 2 huevos medianos
- 3/4 taza (166 g.) de azúcar
- 1 yogur griego
- 1/3 taza (55 g.) de aceite
- 1 cucharada de extracto de vainilla
- 1 cucharada de levadura
- 1 y 1/3 taza (240 g.) de harina de repostería
- 150 g. de arándanos


Preparación

1. Integra todos los ingredientes en un bol, excepto los arándanos.
2. Incorpora los arándanos mediante movimientos envolventes con la ayuda de una espátula.
3. Precalienta el horno a 200ºC mientras pones las cápsulas en una bandeja y las rellenas.
4. Hornea durante 18 minutos.



2 comentarios:

  1. Wowww me encanta la receta!!! Delicioso blog cuantas recetas me estoy anotando para hacer...un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Ya me contarás qué tal te han salido!!

      Eliminar