jueves, 14 de marzo de 2013

Magdalenas gigantes de oreo

Ingredientes para 6 unidades
1 huevo mediano
1/2 taza de azúcar 
1/3 taza de aceite 
1 yogur griego
1 taza de harina de trigo
1 cucharadita de levadura
12 galletas oreo 

Preparación
1. Integra todos los ingredientes en un bol, excepto las galletas.
2. Incorpora las galletas troceadas mediante movimientos envolventes con la ayuda de una espátula.
3. Precalienta el horno a 190ºC mientras pones las cápsulas en una bandeja y las rellenas.
4. Hornea durante 18 minutos.


7 comentarios:

  1. ¡Me chillan los muffins de Oreo! Yo creo que junto a los red velvet son de mis favoritos. ¿Has probado a ponerles frosting de queso y Oreo por encima? ¡La lecheeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el frosting no me va mucho porque endulza demasiado para mi gusto... de todas formas, tendré que probar lo que me sugieres ;-)

      Eliminar
  2. están deliciosas! yo las probe!

    ResponderEliminar
  3. Me ha costado decidir en que entrada te escribía!! Tienen todas una pinta buenisima!! pero las oreo son mi perdicioon!!! Te nomino a unos premios de blog :)
    http://casadelcookcake.blogspot.com.es/2013/04/otros-premios.html

    ResponderEliminar